- ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país
- ¿CÓMO SON NUESTROS ENVÍOS?
- ANDREANI: Podés pedirlo a domicilio o pasar a buscarlo por alguna sucursal.
- CADETE: Envíos en el día dentro de SALTA CAPITAL
- ¿CÓMO SE EL COSTO DEL ENVIO?
Calculá el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal en el carrito.
- ¿CUANTO TARDA MI ENVÍO EN LLEGAR?
El tiempo de entrega dependerá de la zona y la opción de envío que elijas. Para un seguimiento detallado o franjas horarias de entrega por favor consultar por WhatsApp.
- Ingresá a este link si realizaste tu compra con envío ANDREANI: https://www.andreani.com/#!/personas
- Si tenes problemas con tu pedido por favor comunícate con nosotros por whatsapp todos los días de 09hs a 20hs. https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1
- ¿EN QUE HORARIO PUEDE LLEGAR EL PEDIDO A DOMICILIO?
Los horarios de entrega dependerán de la zona y la opción de envío que elijas. Para un seguimiento detallado o franjas horarias específicas por favor consultar por WhatsApp: https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1
- SI ELEGISTE RETIRAR TU PEDIDO POR UNA SUCURSAL ANDREANI
Tenés que presentarte con el número de seguimiento y el DNI para poder retirar el paquete. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos desde que ingresan a la sucursal.
- SI ELEGISTE RETIRAR TU PEDIDO POR NUESTRO LOCAL COMERCIAL
Tenés que presentarte con tu número de compra y el DNI para poder retirar el paquete.
- ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PAQUETE?
- Si no hay nadie en el domicilio, ANDREANI pasa por segunda vez.
- En el caso de que nuevamente no consiga con quien dejar el pedido, permanecerá en una Sucursal ANDREANI tramitadora por 5 días hábiles en las que podés acercarte a retirar tu pedido. (Esta información la vas a encontrar en tu código de seguimiento.)
- En el caso de que el pedido no sea retirado volverá a nuestro depósito.
- El costo del segundo envío correrá por cuenta del cliente.
- EL PEDIDO NO LLEGO EN BUEN ESTADO
Por favor escribínos por WhatsApp con el número de orden y una foto del producto contándonos lo sucedido: https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1
- Seleccioná tus favoritos y hacé click en "AGREGAR AL CARRITO"
- Seleccioná un método de envío. Podés calcular el costo ingresando tu código postal.
- Hacé click en: SELECCIONAR COMPRA.
- Ingresá tus datos de contacto y tu correo electrónico. (Asegurate de que este en vigencia ya que toda la información importante la comunicaremos por este medio).
- Elegí un método de envío y un método de pago. (Va a abrirse la ventana de Mercado Pago para que puedas ingresar tu tarjeta en caso de abonar en este medio).
- Luego de abonar, finalizás la compra. Un correo con confirmación de compra va a llegarte a tu correo.
Si seguís con dudas, escribinos por WhatApp de lunes a viernes de 9 a 16 hs de lunes a viernes: https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
SI! Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés para todas tus compras.