COMPRA SUPERIOR A $60.000 ENVIO GRATIS
  • ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país

  • ¿CÓMO SON NUESTROS ENVÍOS?
  1. ANDREANI: Podés pedirlo a domicilio o pasar a buscarlo por alguna sucursal.
  2. CADETE: Envíos en el día dentro de SALTA CAPITAL
  • ¿CÓMO SE EL COSTO DEL ENVIO?

 Calculá el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal en el carrito.

  • ¿CUANTO TARDA MI ENVÍO EN LLEGAR?

El tiempo de entrega dependerá de la zona y la opción de envío que elijas. Para un seguimiento detallado o franjas horarias de entrega por favor consultar por WhatsApp.

  • ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
  1. Ingresá a este link si realizaste tu compra con envío ANDREANI: https://www.andreani.com/#!/personas
  2. Si tenes problemas con tu pedido por favor comunícate con nosotros por whatsapp todos los días de 09hs a 20hs. https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1
  • ¿EN QUE HORARIO PUEDE LLEGAR EL PEDIDO A DOMICILIO?

Los horarios de entrega dependerán de la zona y la opción de envío que elijas. Para un seguimiento detallado o franjas horarias específicas por favor consultar por WhatsApp: https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1

  • SI ELEGISTE RETIRAR TU PEDIDO POR UNA SUCURSAL ANDREANI

Tenés que presentarte con el número de seguimiento y el DNI para poder retirar el paquete. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos desde que ingresan a la sucursal.

  • SI ELEGISTE RETIRAR TU PEDIDO POR NUESTRO LOCAL COMERCIAL

Tenés que presentarte con tu número de compra y el DNI para poder retirar el paquete.

 
  • ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PAQUETE?
  1. Si no hay nadie en el domicilio, ANDREANI pasa por segunda vez.
  2.  En el caso de que nuevamente no consiga con quien dejar el pedido, permanecerá en una Sucursal ANDREANI tramitadora por 5 días hábiles en las que podés acercarte a retirar tu pedido. (Esta información la vas a encontrar en tu código de seguimiento.)
  3.  En el caso de que el pedido no sea retirado volverá a nuestro depósito.
  4. El costo del segundo envío correrá por cuenta del cliente.
  • EL PEDIDO NO LLEGO EN BUEN ESTADO

Por favor escribínos por WhatsApp con el número de orden y una foto del producto contándonos lo sucedido: https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1

  • ¿CÓMO HAGO MI COMPRA? 
  1. Seleccioná tus favoritos y hacé click en "AGREGAR AL CARRITO"
  2. Seleccioná un método de envío. Podés calcular el costo ingresando tu código postal. 
  3. Hacé click en: SELECCIONAR COMPRA.
  4. Ingresá tus datos de contacto y tu correo electrónico. (Asegurate de que este en vigencia ya que toda la información importante la comunicaremos por este medio). 
  5. Elegí un método de envío y un método de pago. (Va a abrirse la ventana de Mercado Pago para que puedas ingresar tu tarjeta en caso de abonar en este medio).
  6. Luego de abonar, finalizás la compra. Un correo con confirmación de compra va a llegarte a tu correo. 

 Si seguís con dudas, escribinos por WhatApp de lunes a viernes de 9 a 16 hs de lunes a viernes: https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1

 

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

  • ¿CUOTAS SIN INTERES?

SI! Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés para todas tus compras. 

  • QUIERO LLEVAR COLBACK A MI CIUDAD/LOCALIDAD
  • ¿Querés representar a COLBACK?
    Si estás interesado o interesada en vender Colback como comercio mayorista, por favor escribinos por whatsapp: 
    https://wa.me/message/2IPX3WWTUAGZC1. O mandar un mail con los datos de tu comercio a [email protected]