Queremos que tu experiencia de compra sea súper amena. Todos las compras del shop online tienen cambio. así que siempre ofrecemos el cambio de tu pedido. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura.
¿Dónde se puede hacer el cambio de manera presencial?
≻≻ Colback Indumentaria
Caseros 1192, Salta Capital
¡Escribinos por WhatsApp al 3876343454 si querés asegurarte que tengamos stock de algo que viste en la página!
¿Se puede hacer el cambio por correo?
¡Por supuesto que sí! Si estás en Salta Capital, podemos programar un envío por cadete. Y si sos del interior lo hacemos por ANDREANI. El envío consta de dos tramos, uno de ida y otro de vuelta; la empresa siempre se hará cargo de uno de ellos, mientras que el otro correrá a cargo del cliente. (Colback siempre se responsabilizará de todos los costos de envíos en caso de fallas y errores en la mercadería entregada.)
Es fundamental enviarnos un mensajito por whatsapp al 3876343454 o un mail a [email protected]. Así, nosotros podremos dar de alta la solicitud
¿Tengo que pagar algo?
Depende! Si queres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestros locales, no debes abonar nada. Simplemente acercarte al local y realizar el cambio.
PERO, si queres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de solicitar el cambio?
En primer lugar, la prenda que quieras cambiar debe encontrarse en excelente estado, sin uso, sin daño y con todas sus etiquetas. También es importante mencionar que los productos con precios promocionales solo podrán cambiarse por otros que también tengan o hayan tenido un precio promocional. Por último, y si acaso existiera dinero a tu favor, ese saldo te quedará para que lo utilices en lo que más te guste de nuestro catálogo online.
Equipo de ventas online de Colback